Así fue la lujosa pedida de matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

Velas romanas ardiendo y una orquesta de 50 instrumentos fueron el escenario perfecto para entregar a la socialité un anillo de diamantes de 15 quilates

Así fue la lujosa pedida de matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West youtube

abc.es

Aunque hace ya cuatro meses que Kim Kardashian aceptó convertirse en la esposa de Kayne West, hasta ayer sus fans no pudieron ver el vídeo de la petición de matrimonio . A la antigua usanza, el rapero se hincó de rodillas en el césped ... del estadio de béisbol de los Gigantes de San Francisco para pedirle a su novia que se casara con él: «Sólo quería saber si querrías casarte conmigo», dijo el rapero ante cientos de personas. Kim, completamente emocionada, se llevó las manos a la cara en un gesto de sorpresa y sólo pudo emitir un tímido «por supuesto».

Después de que aceptara, West le entregó a la socialité el anillo de diamantes de 15 quilates con el que ambos sellaban su compromiso. Khloe y Kendall, hermanas de Kim , se encontraban en ese momento en el estadio y no podían contener su asombro ante lo que sucedía delante de ellas. « No puedo creer que esto esté sucediendo », decía la más famosa de las Kardashian mientras besaba y abrazaba al padre de su hija North . Mientras tanto, en el letrero gigante de detrás de ellos seguían titilando las letras que formaban un « Cásate conmigo » muy esperado.

Así fue la lujosa pedida de matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios