Gente / gente

Así es North West, la hija de Kim Kardashian

Día 24/08/2013 - 14.02h
Temas relacionados

Después de dos meses de espera, un orgulloso Kanye West acudía al programa de su suegra para presentar a su retoño

Fue un embarazo mediático de principio a final, sin embargo, la carita del recién nacido era aún una incógnita. Kanye West, el padre de la criatura se encargó de presentar a la pequeña North West en el programa que conduce su suegra, Kris Jenner. Allí, en una pantalla gigante, el mundo entero pudo, por fin, poner cara al primer hijo de Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian optó por mantenserse lejos de las cámaras y actuar de forma consecuente, sin generar sorpresas. La mamá de North West ya había anunciado que no regresaría hasta que recuperase su figura.

La fotografía de North West circula por la redes sociales después de que su madre subiese a su cuenta de Instagram la tierna instantánea. En ella, una morena niña de grandes ojos negros mira perpleja la cámara que inmortalizará su carta de presentación al mundo, mientras estira su brazo intentando hacerse con el artilugio que acaba de descubrir.

Es así como Kim Kardashian y Kanye West han decidido poner fin a las especulaciones sobre la venta de las fotografías de la niña. Cifras millonarias que, al parecer, han decidido reinvertir en el negocio familiar presentando a North West en el talk show de la abuela. Al final, todo queda en familia.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Después de los rumores sobre la posibilidad de que el cuarto hijo que espera Blanca Cuesta fuera niña, la pareja lo ha confirmado en la portada de «¡Hola!»
El armario de Doña Letizia
.
Doña Letizia sorprende con un vestido de cuero granate durante su viaje en solitario a Austria

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.