Alberto de Mónaco disfruta de Gstaad sin Charlene
La Princesa Charlene no acompañó a su marido a la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Suiza
abc.es
El pasado fin de semana el Príncipe Alberto de Mónaco se desplazó hasta los Alpes suizos para acudir a la boda de su sobrino Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo . La pareja se volvía a dar el «sí, quiero», esta vez en una ceremonia ... religiosa, con las montañas nevadas como fondo.
Y aprovechando precisamente la nieve, pudimos ver a Alberto de Mónaco, que antes de volver a poner rumbo a casa no dejó pasar la ocasión para esquiar, aunque fuera en solitario. El Príncipe no estuvo acompañado por su mujer, la Princesa Cherlene –que permaneció en Mónaco cumpliendo con su agenda oficial-, por lo que le vimos solo por las pistas de Gstaad.
El Príncipe, además, no pasó nada desapercibido, ya que eligió ropa de esquí de color rojo. Un casco negro y gafas de sol oscuras fueron los complementos que completaron su atuendo de esquí. Le vimos así sentado en el telesilla que le llevó hasta zonas más altas para luego descender con sus esquís.
El día anterior, el Príncipe Alberto había acudido a la ceremonia religiosa que Andrea y Tatiana celebraron ante sus 300 invitados. Entre ellos grandes ausencias como la de la propia Cherlene o también Estefanía de Mónaco.
Alberto de Mónaco disfruta de Gstaad sin Charlene
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete