Gente&Estilo - Moda

Así fue Macarena Gómez a la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

La actriz llevaba un vestido rojo de Lorenzo Caprile y un bolero de piel del mismo color

Ya lo adelantó el representante de Macarena Gómez cuando se supo que la actriz de «La que se avecina» estaría en la boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. Según se supo en ese momento, Gómez llevaría un vestido rojo diseñado por Lorenzo Caprile, con un bolero de piel del mismo color de Miguel Marinero.

La actriz llegó hasta el convento donde tuvo lugar el enlace de la mano de su marido, el paracaidista y amigo del novio Aldo Comas, y no dudó en pararse para que los fotógrafos pudieran fotografiar su modelo. Macarena eligió un vestido largo, con escote en pico y piedras cosidas en todo el vestido. Para abrigarse de las bajas temperaturas, la actriz lució el bolero de piel rojo y guantes del mismo tono. También de ese color era el clutch circular que escogió.

La actriz lució su corta melena suelta y ondulada y optó por un maquillaje discreto, dando protagonismo a unos labios también pintados de rojo. Por último, escogió unos zapatos de punta color crema.

Su marido, con el que contrajo matrimonio el pasado verano, días antes de que tuviera lugar el enlace civil de Tatiana y Andrea, llegó con untraje oscuro y corbata celeste. Además, dio un giro original a su vestuario luciendo unos zapatos de animal print.

Aldo y Macarena han estado presentes en todas las celebraciones que el matrimonio preparó durante el fin de semana en la estación suiza de Gstaad. Para la fiesta de la noche previa al enlace, inspirada en los años 60, la intérprete lució un modelo muy abrigado en tonos blancos. Llevó botas de pelo, leggins blancos y abrigo del mismo tono. Para el brunch del día domingo, Gómez se puso un abrigo de Teresa Helbig.

El look que la pareja escogió la noche anterior a la boda

Toda la actualidad en portada

comentarios