Pese a la victoria de Eugenia, los Alba no perdonan a Fran Rivera
De la indignación a la alegría. La duquesa de Montoro gana la custodia de su hija Tana, pero la ruptura es total entre las dos familias
beatriz cortázar
Tras dos años de batalla judicial, el pasado martes la Audiencia Provincial de Madrid se pronunció de manera definitiva sobre la custodia de Cayetana Rivera Martínez de Irujo (14 años). Y ya no hay más donde recurrir. La hija del extorero Francisco Rivera Ordóñez (40) ... y de Eugenia Martínez de Irujo (45), duquesa de Montoro, seguirá viviendo en Madrid con su madre, ue es quien mantiene la custodia de la pequeña.
Noticias relacionadas
Para Rivera Ordóñez, este auto ha sido todo un varapalo, dado que pretendía conseguir esa custodia con el fin de llevarse a Tana a vivir con él y con su actual esposa, Lourdes Montes (29) a su casa de Sevilla donde se ha establecido. Desde que conoció la decisión del tribunal, Fran no ha parado de repetir que ya no cree en la justicia, que en este país los padres no tienen derecho a nada , que ahora deberá encajar y asumir este auto y que él siempre ha actuado por deseo de su hija, que fue quien le reclamó irse con él a Sevilla.
Adaptarse a las necesidades
Es muy llamativo que unos padres no hayan sido capaces de ponerse de acuerdo en una decisión así, y más cuando hasta ese momento se suponía que mantenían una buena relación sin que tuvieran que seguir une estricto regimen de visitas, adaptándose desde el primer momento a las necesidades de cada uno. En especial, las de necesidades de Rivera Ordóñez cuando ejercía de torero. Por eso, en su entorno no se entiende que haya llegado hasta este extremo, sobre todo por satisfacer los deseos de una adolescente que, también según cercanos a los Alba, está feliz con su madre.
La indignación de Rivera lógicamente contrasta con la tranquilidad y alegría que se vive en el seno de la familia Alba. Eugenia nunca ha querido manifestarse sobre todo lo relacionado con este proceso judicial, pese a que ha visto cómo en algunos medios se la juzgaba como madre y se cuestionaba su vida sentimental. Más locuaz se ha mostró en estos meses de lucha judicial su exmarido, quien no ha dudado en hablar en una revista y otros medios sobre un asunto que ha enfrentado y distanciado para siempre a las dos familias.
Por eso, desde esta semana la duquesa de Alba está más relajada y feliz. Saber que su hija seguirá con la custodia de su nieta ha sido la mejor noticia que podían haberle dado. Fue Eugenia quien le llamó para comunicárselo y decirle que estaba muy contenta. Cayetana respiró tranquila. No en vano, el juicio de Fran contra su hija ha sido el mayor mazazo que ha recibido en estos años. Después de dar la cara por él mil veces, al final la «traicionó», como no para de repetir a sus amigos las pocas veces que aún habla de él. Eso sí, la duquesa de Alba comenta que en casa están todos muy contentos con la decisión judicial y en ese todos, se incluye su nieta Cayetana.
Pese a la victoria de Eugenia, los Alba no perdonan a Fran Rivera
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete