Irina Shayk, preocupada por la salud de su abuela
La señora, que era espía de Stalin, se encuentra en coma
abc.es
Irina hayk ha vuelto a su país de origen, Rusia, para estar al lado de una de las mujeres que más admira: su abuela. Y es que Galina Shaykhlislamova, abuela de la top, de 89 años, se encuentra en estado de coma y la modelo ... ha pedido a través de Facebook que «recen por ella».
Irina siempre ha estado muy unida a su abuela, a quien visita todos los veranos en su casa de campo de Rusia. La mujer tiene una vida muy peculiar pues, según desveló irina en una entrevista a la revista «DT», fue espía de Stalin en la Alemania de los nazis . Para corroborar eso, Irina ha subido una foto en su página de Faceook en la que aparece Galina con todas las medallas que logró gracias a su mérito: «Mi abuela es una mujer increíble. Cuando empezó la Segunda Guerra Mundial apenas tenía 20 años. Ella fue una heroína y consiguió un montón de medallas», declaró Shayk en una entrevista.
En estos momentos, la modelo demuestra una vez más ser una mujer muy familiar. Ya no solo por volver a Rusia siempre que tiene ocasión, sino por haber anulado sus compromisos profesionales para estar con su abuela. Quien no ha podido estar con ella ha sido su novio, Cristiano Ronaldo. Pese a que la relación sigue adelante, como se pudo ver esta semana, cuando acudieron al palco del Real Madrid, el futbolista ha tenido que viajar hasta Madeira supervisar las obras de su museo .
Irina Shayk, preocupada por la salud de su abuela
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete