Cristiano supervisa su museo en Madeira
El jugador voló en avión privado a la isla junto a su madre, su hijo y su mánager, Jorge Mendes
belén rodrigo
Cristiano Ronaldo pasó el día de ayer en su patria chica, Madeira, para ultimar los detalles de la inauguración del museo en torno a su figura, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre. El delantero, que la víspera había sido ... galardonado con el premio de «Jugador más valioso de la Liga» , llegó al aeropuerto de Funchal de madrugada en un avión privado, acompañado por su madre, su hijo y su representante, Jorge Mendes. Todos permanecerán en Madeira los próximos días.
Cristiano quiere aprovechar al máximo las jornadas de descanso que le ha proporcionado su entrenador, Carlo Ancelotti . Aunque ya está recuperado de la lesión que le dejó fuera de los partidos contra el Galatasaray, en la Champions, y contra el Valladolid, en la liga, el crack luso no participará el sábado en la Copa del Rey , en partido con el Olimpic Xativa.
En su maleta, Ronaldo transportó algo muy especial: los trofeos individuales que ha ido obteniendo a lo largo de su carrera y que van a ser expuestos en el museo que llevará su nombre. Todas las cajas ya han sido transportadas a Funchal y en breve se procederá a colocarlos en sus vitrinas.
Próximo de un hotel de lujo, con la apertura de su museo el internacional portugués pretende ayudar a captar más turistas para la región. Su exentrenador en el Real Madrid , José Mourinho, cuenta también con otro museo en su tierra natal, Setúbal, inaugurado hace unos meses.
Futuras inversiones
Sobre este proyecto de Cristiano Ronaldo se han dado pocos detalles y ha sido su hermano, Hugo Aveiro, quien únicamente ha confirmado la fecha de la inauguración. Además de seguir de cerca los trabajos finales para tener listo este espacio, Ronaldo aprovechará estos días de descanso para interesarse por las inversiones que quiere realizar en la isla . En la localidad de Puerto Santo pretende abrir un resort de lujo, asociándose a otros empresarios portugueses. Además, el jugador está siempre atento a oportunidades de negocio que puedan surgir en su querida Madeira. El pasado verano ya estuvo en la isla con este objetivo, antes de sus vacaciones en Miami.
Cristiano supervisa su museo en Madeira
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete