Hazte premium Hazte premium

Justin Bieber ya tiene red social propia: «Shots of me»

La aplicación evita que en los comentarios de las fotos se puedan recibir críticas negativas

Justin Bieber ya tiene red social propia: «Shots of me» instagram

ep

Es conocido el gusto de Justin Bieber por hacerse fotos a sí mismo, algo que se conoce como «selfies» en las redes sociales. Ahora el cantante ha ido un paso más allá y Shots of Me » se ha lanzado a financiar la app « , creada por RockLive y disponible en Apple Store. Esta aplicación anima a la gente a compartir fotos de sí mismos gracias a la cámara frontal de los smartphones.

Lo que ha conseguido llamar la atención –y el dinero– del joven Bieber es que no permite a la gente dejar comentarios, pudiendo alejar posibles críticas a todos aquellos que comparten sus «selfies» porque, además de elogios y múltiples declaraciones de amor, el cantante también recibía muchas críticas en los comentarios añadidos a sus fotos. En lugar de comentarios públicos al alcance de todos los usuarios, la app se decanta por los mensajes directos de los seguidores, intentando evitar así las críticas públicas .

El CEO de RockLive, John Shahidi, explicó en TechCrunch que su idea surge de « la diversión y el interés que produce ver fotografías de otras personas », alejándose de «las comidas y las puestas de sol que comunes en otras redes sociales de fotografía» , como puede ser el caso de Instagram.

Los usuarios de «Shots of Me» solo pueden sacarse fotos a sí mismos utilizando la cámara frontal de su teléfono móvil, y para ello deben hacerlo desde la app, obligando a que la foto compartida sea tomada en el mismo momento , sin que puedan cargarse fotografías del teléfono.

Parece una aplicación echa a la medida del cantante canadiense , y ahora solo está por ver si el resto del planeta se une a la moda de los «selfies» . Otros famosos ya dieron el paso hacia la inversión en tecnología como modelo de negocio, como Ashton Kutcher .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación