Hazte premium Hazte premium

Comparan una partitura de Beethoven con la del éxito «Baby» de Justin Bieber

La comparación deja clara la simplicidad del single de la estrella canadiense respecto a la obra del reconocido compositor alemán

Comparan una partitura de Beethoven con la del éxito «Baby» de Justin Bieber twitter

abc.es

Una tuitera murciana, fan de Justin Bieber , fue quien inauguró la costumbre de comparar a la estrella juvenil con grandes nombres de la historia de la música. Fue en julio del pasado verano cuando esta seguidora se atrevió a escribir en la famosa red social: «Yo no digo que Beethoven o Mozart sean unos vagos, yo sólo digo que están donde están porque uno es sordo y el otro murió joven. Considero que hay un artista que se merece más el respeto . Que es Justin, que es el que ha triunfado en este mundo siendo tan joven», puso la joven en tres mensajes. Tal fue la avalancha de insultos y críticas, que tuvo que eliminar su cuenta (@Buverbi).

El segundo capítulo de esta historia acaba de llegar a Twitter, donde circula una curiosa comparación: la de una partitura de Beethoven al lado de la del éxito de Bieber, «Baby», que vendió millones de copias y fue compuesto por cuatro personas (entre ellas, el joven cantante canadiense ). A simple vista, se observa que la partitura de Bieber es mucho más sencilla. Sin embargo, fue el compositor alemán quien murió en la miseria, asolado por las deudas, incluso tras estrenar con éxito la Novena Sinfonía apenas tres años antes de que muriera, pobre y sordo. Bieber, por el contrario, tiene una fortuna estimada en más de 65 millones de dólares.

Comparan una partitura de Beethoven con la del éxito «Baby» de Justin Bieber

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación