Tras siete meses alejada de televisión, Belén Esteban volvió este viernes al programa de Telecinco « Sálvame Deluxe » con plenitud de fuerzas, aunque físicamente desmejorada. Tras un descanso de siete meses la celebrity ha vuelto a ponerse delante de las cámaras con 25 kilos ... de más , aunque con un aspecto pletórico y feliz .
Parece que Belén Esteban tiene las pilas cargadas para dar más guerra incluso que antes. La colaboradorase ha despachado a gusto en temas como la entrevista que concedió la madre de María José Campanario y la no asistencia de su hija, Andrea Janeiro, a la boda de su tío Víctor con Beatriz Trapote.
Respecto a sus problemas de adicción, la Esteban ha afirmado que «Tenía problemas de adicciones que ya no existen», ya que se había metido en un pozo «del que no podía salir» . «Cada semana me hacen análisis de todo, estoy limpia, ¡Belén ya ha salido del túnel!», aseguraba.
Belén Esteban también se ha referido a su ex marido, Fran. «No me veo con Fran, no hablo con Fran y no quiero saber nada de Fran», ha afirmado, al tiempo que también ha asegurado que iba al programa «con la autorización de mi hija» y que solo estaba dispuesta a hablar «de lo que me ha dado permiso mi hija» .
Belén Esteban reaparece: «Tenía problemas de adicciones que ya no existen»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete