Fran y Kiko reavivan la guerra de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja
Kiko Rivera durante una entrevista en la sede de ABC - angel de Antonio

Fran y Kiko reavivan la guerra de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja

Los hijos de Paquirri han vuelto a la carga con sus viejas rencillas

Actualizado:

Pasan los años pero hay cosas que no cambian. Esta semana se ha vuelto a comprobar, tras la respuesta de Francisco Rivera a su hermano Kiko. Después que el hijo de Isabel Pantoja confesara en directo en el programa «Deluxe» de Telecinco que no había ido a la boda de su hermano y Lourdes Montes porque Rivera no le había me ha invitado. Fran decidió entrar en una llamada telefónica al programa de Ana Rosa para decir que está «cansado» de que todo el mundo le critique y de «tantas mentiras» que dicen de él. Fue la mismísima Pantoja quien hizo célebre la frase «estoy cansada de la familia Rivera» y es ahora Fran quien se manifiesta de forma parecida sólo que su lamento es con todo el mundo que habla de él, con los medios de comunicación especialmente, aunque luego quiera matizar e insistir en que un noventa por ciento de lo que sale va en contra de él.

En esta polémica, sobre si invitó o no a Kiko, ya hay bandos entre la opinión pública. Al hijo de la Pantoja se le vio sincero cuando, harto de repetir que no había ido por motivos de trabajo, soltó la bomba y sorprendió al asegurar que no estaba invitado. Ahora, Fran, que se excusa asegurando que llamó varias veces pero no lo localizó y de ahí que encargara a Cayetano que se lo dijera, (Kiko aseguró que él esperaba la llamada de Fran) vuelve a sorprender al reactivar una cuestión que parecía zanjada hace años y que se recupera del baúl de los recuerdos en la batalla que ya ha comenzado contra Kiko. «Que me devuelva las cosas de torear de mi padre que hace 30 años que falleció y aún estoy esperando».

Toma ya. Un golpe bajo que seguro no esperaba Pantoja y que abre aún más la distancia entre hermanos. De eso mismo se pelearon sus madres y de eso parecía que se habían reconciliado los hijos cuando Kiko llevó como regalo de bodas de Fran con Eugenia Alba algunas pertenencias de Paquirri. «Eso no era un regalo eso era devolverme algo que pertenecía a mi padre», dice.

Francisco cada día recuerda más a su madre Carmina Ordóñez. Cuentan por Sevilla que comparte muchas de las amistades que tuvo en vida Carmina y que de sus tres hijos es el que más se le parece en gustos. Ama el flamenco, siente pasión por el Rocío y ahora hasta recupera los temas de polémica que tantos ríos de tinta hicieron correr años atrás. Habrá que esperar la nueva respuesta de su hermano Kiko pero lo que ya está claro es que su relación de hermanos no era tan idílica como nos habían contado. A la hora de la verdad han sacado las espadas emulando a sus madres.

Kiko vs Jessica Bueno

Otro frente abierto es el que tiene Kiko con su ex Jessica Bueno. Estos días ha habido movimientos de acercamiento entre sus representaciones legales (Jessica ya va por el tercer abogado) y el día 4 de noviembre se verán en el juzgado de Sevilla por la demanda de medidas urgentes que Kiko solicitó antes de la de la custodia compartida que piensa solicitar. El anuncio mediante un burofax de que iba a presentarse en Eibar para estar con su hijo fue lo que hizo reaccionar a la modelo sevillana, que estos días se ha paseado por Eibar con su niño y la familia de su novio Jota Peleteiro. Kiko ya ha podido ver al bebé, que acaba de cumplir 11 meses y que está dando sus primeros pasos. Aunque las cosas empiezan a enderezarse y el diálogo ayuda, lo cierto es que nada ni nadie va a impedir que sea el juez quien firme el convenio regulador al que tendrán que someterse para estar con su hijo. Kiko, por su parte, ha querido dejar al margen a su madre, que bastante tiene con sus problemas.