Isabel Preysler: «Fernando Verdasco es encantador»
La madre de Ana Boyer parece encantada con la nueva relación de su hija pequeña
beatriz cortázar
Muy elegante, con un vestido de encaje rojo y su clásica melena, Isabel Preysler se convirtió ayer en la invitada de honor del desfile de alta costura que presentó la diseñadora filipina Patis Tesoro en el Hotel Intercontinental de Madrid, y ... cuya particularidad es que las prendas están confeccionadas con hilos de hojas de piña. Con la presencia del embajador de Filipinas en España, Carlos Salinas, junto a su mujer, Isabelita, antes del pase hubo una interesante explicación sobre la manera en la que se teje con hilos de piña. Una labor artesanal que hace de estas prendas auténticas joyas. Pañuelos, vestidos de fiesta, camisas de hombre para cenas de gala... Diferente, original y muy exclusivo, el desfile gustó y al final hubo mención especial para Preysler, sin duda la filipina mas mediática de nuestro país.
Durante el cóctel hable con Isabel de la sorprendente nueva amistad/relación que hay entre su hija pequeña, Ana Boyer, y el tenista Fernando Verdasco. «A quien le tiene que gustar es a ella» , fue su respuesta a la pregunta de qué le parecía el deportista . Ya sin querer eludir la cuestión, Isabel me confesó que le conoce poco, pero que le parece «encantador» . Y eso, en boca de Isabel, son palabras mayores que a su hija Ana le deben sonar a música celestial, ya que la joven está muy unida a su madre y le encantará tener su visto bueno de cara a esta nueva ilusión que tan contenta la tiene.
Futura abuela
También fiesta de gala fue la que se vivió en el restaurante La Pesquera de Madrid con motivo de la entrega de sus premios anuales. Entre los galardonados estuvo Maribel Yébenes , quien recogió trofeo por su labor empresarial y por sus cuarenta años de trayectoria en el campo de la belleza.
Maribel estuvo feliz con la ceremonia y además coincidió con una de sus primeras clientas conocidas, la actriz Ana Obregón, que como siempre puso humor a la gala vestida con un diseño muy escotado y atrevido. Además de por el trofeo, Yébenes estaba radiante, y es que hace muy pocos días se ha enterado de que va a ser abuela. Madre e hija cada día se parecen más y, al igual que Isabel y Ana, están muy unidas y forman un gran equipo.
Maribel acompañó a su hija Miriam al ginecólogo y la sorpresa fue cuando les anunciaron que había un bebé en camino . Se trata de un niño muy deseado que Miriam y su pareja, Raúl, no han tardado ni medio minuto en comunicar a sus amigos. Como bien sabe Maribel no hay mejor receta de belleza que la felicidad.
Isabel Preysler: «Fernando Verdasco es encantador»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete