Hazte premium Hazte premium

Miley Cyrus ya no sabe qué hacer para llamar la atención de Liam Hemsworth

Las últimas apariciones de la que fuera «niña Disney» buscan desesperadamente captar la atención de su exnovio

Miley Cyrus ya no sabe qué hacer para llamar la atención de Liam Hemsworth reuters

ep

Después de llorar en público, aparecer casi desnuda , hacer twerking y salir en topless en la edición americana de Rolling Stone , Miley Cyrus no ha conseguido su objetivo. Porque tal y como cuenta Hollywood Life, la cantante está desesperada por captar la atención de su reciente ex Liam Hemsworth . Sin embargo, aunque una persona normal se asustaría y desde luego le llamaría la atención este tipo de cosas, a Liam no.

Y todo esto una semana después de que la joven pareja pusiera fin a su noviazgo. La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no solo no daba para más si no que además está siendo horrible para Miley, ya que después de romper Liam apareció al día siguiente con una chica muy acaramelado , como si la cosa no fuese con él.

Tan tortuosa ha sido la ruptura y la manera de hacerlo para ella que el sábado, cuando estaba interpretando su último single Wrecking Ball se puso a llorar . Y no es casualidad, ya que esa canción también habla de un ex que se ha portado muy mal destrozando a la enamorada. Pocas horas después repetía actuación en otro sitio pero con un vestido de rejilla que descubrñía todo su cuerpo con una minúsculas braguitas y un cubrepezones,... y nada más; ¿cómo si nada hubiese pasado?. Y es que según unas amigas de la ex chica Disney, «ahora toda esa tristeza se ha transformado en ira , le ha hecho la vida muy dura durante mucho tiempo y todos pensamos que mejor que lo hayan dejado».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación