Miley Cyrus y Liam Hemsworth: las mil y una rupturas
Liam Hemsworth y Miley Cyrus - AFP

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: las mil y una rupturas

Actualizado:

La tormentosa relación sentimental entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus es una historia de amor llena de amargas crisis y dulces reconciliaciones. Aunque los dos están relacionados con el mundo del espectáculo y están acostumbrado a los focos, la diferente forma de ser de ambos provoca entre la pareja una inestabilidad constante.

Esto se pudo comprobar cuando Liam a poco de empezar la relación se empezó a hartar del comportamiento de su novia en las redes sociales debido a que la cantante no paraba de comentar cada uno de sus pensamientos a través de Twitter, sin tener reparos en anunciar al mundo entero que no se sentía querida o que necesitaba pasión.

Liam siempre ha sido un chico más reservado y el comportamiento de Miley no casa con el suyo. Según informó la revista «Star» el protagonista de los «Juegos del Hambre» ha confesado alguna vez que Miley es bastante «inmadura» e incluso le habría exigido que cancelara su cuenta en Twitter en alguna ocasión.

Su relación se empezó a tambalear con más fuerza que nunca cuando sonaron rumores de infidelidad en la pareja, sobre todo cuando publicaron que Liam besó apasionadamente a January Jones en la fiesta de pre-Oscar 2013.

Desde ahí los bulos de infidelidad han perseguido a la pareja, tanto que cancelaron su boda a sólo dos meses de celebrarse. Todo estaba listo en Palm Springs, California, -lugar previsto para realizar el enlace- pero la pareja prefirió anular su compromiso para pensárselo mejor.

Pero fue en mayo del 2013, cuando parecía ser la ruptura definitiva y Liam Hemsworth decidió poner fin a su relación con Miley Cyrus tras reconocer «estar cansado de la actitud que tiene la cantante últimamente» según informó el portal «Hollywoodlife.com».

¿Será esta la ruptura definitiva?

Lo que es cierto que la última vez que la pareja fue vista junta fue el pasado mes de agosto cuando Miley Cyrus acompañó a Liam Hemsworth a la presentación de la película «Paranoia», de la que el actor es protagonista.

Parece ser que los últimos comportamientos de la cantante principalmente en la gala de los MTV Video Music Awards, en la que Miley Cyrus protagonizó una actuación que hizo escandalizar a los más conservadores ha sido la gota que colma el vaso para Liam.

Es conocido que tanto el actor como su familia son muy conservadores, por lo que si la relación ya se tambaleaba, el ver a la ex Hanna Montana bailando ligera de ropa y obscenamente no le ha hecho ninguna gracia, y Liam ha podido optar por dejar la relación.

Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la ruptura definitiva de la pareja, pero las últimas declaraciones de Cyrus ha dejado entrever que su relación no iba bien.

En las últimas horas, ha transcendido que Miley Cyrus ha dejado de seguir en Twitter a Lim, unida a la información de la revista «Page Six», donde varios testigos de un club de Toronto vieron al actor de 23 años en actitud muy cariñosa y saliendo con una morena del local, lo que hace entrever que nos encontramos a la ruptura definitiva de la pareja.