Hazte premium Hazte premium

Elton John: «Fui un monstruo, ahora soy mejor persona por mis hijos»

El cantante y Sir recibió un premio como «Icono británico»

Elton John: «Fui un monstruo, ahora soy mejor persona por mis hijos» abc

abc.es

Sir Elton John ha confesado que la paternidad le ha ayudado a ser mejor persona y ha superar cosas del pasado, todo eso lo contó cuando fue galardonado con el premio de « Icono inglés ». El cantante, que actuó en el London Palladium, recibió muchos mensajes de cariño de amigos y compañeros de profesión como una de las sorpresas que entrañaba la gala en la que le concedieron el premio.

Entre canción y canción, John rindió un homenaje a su marido , David Furnisg y a sus hijos, Zachary , de dos años y Elijah , un bebé de nueve meses . El Sir, de 66 años, admitió: «Todos somos monstruos alguna vez . He cambiado mucho, he trabajado mucho en mi personalidad». Parte de la culpa de este cambio positivo la tiene su marido: «Me ha ayudado y me ha enfrentado a mis problemas, ha logrado que sea una mejor persona», aseguró.

Además de Furnisg, la paternidad a sido el colofón para este cambio: « Los niños son la guinda del pastel . Tienes que contenerte y comportarte delante de ellos, hay cosas que no puedes hacer porque se reflejará en su personalidad», reflexionó. John además confesó que ser padre es «lo mejor que ha pasado» en su vida.

Elton también habló sobre su intento de suicidio en 1975, cuando ingirió 60 valiums y saltó a la piscina de su mansión de Los Angeles delante de su madre y su abuela, «llorando por ayuda». « Me arrepiento de mi consumo de drogas . Pero tuve que pasar por todo eso para convertirme en la persona que soy ahora. Tuve que aprender a ser un ser un ser humano otra vez. Llevo 23 años sin consumir », desveló. El artista compartió algunas reflexiones sobre su infancia y la diferencia con el siglo XXI: «Los años 50 fueron una época muy tranquila, podías jugar en la calle sin que nadie te violase».

En esta gala, presentada por el británico Dermot O´Leary, el cantante recibió mensajes de cariño de amigos como Ringo Starr, Yoko Ono, el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación