Elton John presenta a Elijah, su segundo hijo

Actualizado:

Sir Elton John y su pareja, David Furnish, posan esta semana sonrientes en la portada de la revista «Hello!» con su hijo Zachary, de dos años, y su nuevo bebé, al que han llamado Elijah Joseph Daniel. Los felices papás, que recurrieron de nuevo a un vientre de alquiler para concebir a su segundo hijo han dicho en la revista: «Al nacer otro niño, nuestro profundo amor sólo se ha hecho más profundo y grande, por lo que ha sido muy emotivo».

El pequeño Elías nació en Los Angeles el pasado 11 de enero y fue concebido por la misma madre que trajo al mundo a su hermano, Zacarías, en diciembre de 2010. «Hemos tratado de crear un ambiente acogedor y relajado», contaba el cantante británico de 65 años a la revista People a pocos días de que naciera su bebé. «Estamos entusiasmados ante la perspectiva de nacimiento de Elías, pero mucho menos nerviosos que con Zachary», dijo.

«Yo diría que nos sentimos más seguros en nuestras habilidades para criar hijos ahora», ha dicho también Furnish en la revista.