El armario de verano de María Dolores de Cospedal
No le faltan los bikinis, numerosas prendas blancas y algunas de los colores de moda. Es elegante, discreta y acorde a su edad
abc.es
María Dolores de Cospedal ha lucido cuerpo y bikini en unos días de vacaciones en familia en la localidad malagueña de Guadalmina. La secretaria general del PP ha encerrado en el armario su vestimenta de política profesional y se ha enfundó ... un biquini negro de cuello «halter» que evidenciaba la buena figura de la política a sus 47 años. No es la primera vez que vemos una imagen de Cospedal en bikini, en 2011 lució uno de estampado floral que también le sentaba muy bien.
A María Dolores de Cospedal le gusta el verano y se nota en su estilo. Aprovecha cualquier ocasión para vestir de blanco , uno de los colores estrellas de los meses de calor. La hemos podido ver con elegantes vestidos y camisas de este color. El mismo que eligió para posar ante el objetivo de ABC tras una entrevista sincera en la que aseguró que Bárcenas no va a doblegarla .
Aunque también se deja seducir por las tendencias de la temporada que han marcado el fucsia como otro de los colores estrella. De este mismo tono ha llevado pintadas las uñas la Secretaria General del PP durante estos meses (pasando de un rosa pastel a un rosa Barbie más llamativo). También hemos encontrado en su armario de verano prendas en color coral y rojo (americanas, tops), pantalones verdes y beige.
No es amiga de los accesorios excesivos, busca la simpleza en su look con el cabello normalmente suelto y lacio, pequeños pendientes y pocas joyas. Se mantiene fiel a su discreta elegancia, pero con toques de modernidad que recuerdan que sigue siendo una mujer a la que le importa y cuida su imagen.
El armario de verano de María Dolores de Cospedal
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete