Hazte premium Hazte premium

Sara Carbonero vuelve al trabajo morena, embarazada y un aspecto espléndido

Seguirá en la sección de deportes de TeleCinco hasta que el embarazo se lo permita

Sara Carbonero vuelve al trabajo morena, embarazada y un aspecto espléndido telecinco

abc.es

Tras pasar unos días de vacaciones en las islas Seychelles, Sara Carbonero ha regresado y se ha reincorporado a su puesto de trabajo.

Y parece que los días con Iker le han sentado muy bien, porque Sara lucía un aspecto esplendido ante las cámaras , más morena y muy sonriente, como si no le hubiese afectado el síndrome postvacacional.

A pesar de que la vuelta al trabajo no es plato de muy buen gusto Sara estaba expresión feliz y pletórica, aunque también ayudaba que la noticia del día era la respuesta de Cristiano Ronaldo a Mourinho. Una contestación mucho más elegante que las palabras del exentrenador al jugador.

Sara regresa a la sección de Deportes de Telecinco, donde seguirá trabajando hasta que su embarazo se lo permita. La noticia del embarazo de Sara salió a la luz cuando la pareja se encontraba de vacaciones en las Seychelles. Allí, Sara e Iker disfrutaron en la intimidad de unos días de descanso. A su regreso a Madrid la pareja acudió a la clínica Ruber , donde les confirmaron que el bebé es un niño.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación