Gente&Estilo - Gente

Así han sido los tres primeros meses del embarazo de Sara Carbonero

El secreto ha sido desvelado. Repasamos cómo han vivido este primer trimestre de emoción la periodista e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas están muy felices con su próxima paternidad. Aunque la periodista está de 13 semanas, decidieron guardar el secreto unos meses para ver si el embarazo se iba desarrollando con normalidad. Pero ya no han podido esperar más y se lo han confesado a sus familiares y amigos, y de a partir de ahí, al resto del mundo.

Ahora que sabemos que la famosa pareja se convertirá en familia a finales de 2013 o principio de 2014, repasamos qué han hecho durante estos tres meses en los que sabían que sus vidas iban a cambiar para siempre. Que comenzaba una nueva etapa, que iban a formar una familia como siempre ha deseado el portero del Real Madrid.

Se calcula que a finales de abril se enterarían de que Sara se encontraba en estado de gestación. Por entonces, la pareja no dejaba que se notase nada y hacía su vida habitual. Iker colgó en Facebook una foto de la pareja con unos amigos. Sus sonrisas pueden esconder más que la simple felicidad de estar pasándolo bien con sus amigos...

A primeros de mayo volvieron a ser fotografiados juntos con motivo de la celebración de la Medalla de Oro que recibió el portero por parte de la Comunidad de Madrid. Sara llegó radiante, con un pantalón de pata ancha turquesa y camisa blanca. Nada hacía intuir que pronto, la esbelta figura de la periodista comenzaría a cambiar.

El 13 de mayo, Sara Carbonero presentó una camiseta solidaria que diseñó ella misma. Posó con ella puesta para la marca española The Hip Tee, los beneficios íntegros de la venta se destinan al apoyo de las mujeres víctimas de la violencia de género.

El 20 de mayo Iker Casillas cumplía 32 años. En su fiesta de celebración posó soplando las velas con un bebé, imaginamos que de su familia, y subió la imagen a Facebook.

El portero ya estaba practicando para su futuro rol de padre y le sienta de lujo. Cuando vuelva a cumplir años en 2014, lo hará con su propio hijo entre los brazos.

A principios de junio Mediaset presentaba la cobertura que iba a realizar de la Copa Confederaciones. Sara se encontraba allí, iba a ser una de las enviadas especiales a Brasil para cubrir el campeonato en el que juega su novio, como viene siendo habitual. Pero en esta ocasión deja el pie de campo para informar desde sala junto a alguno de sus compañeros. Una camiseta deportiva y una de sus prendas favoritas, los vaqueros, fueron su elección. Era imposible imaginar que ya sabía que estaba embarazada, pero pese a ello iba a cruzar el Atlántico para cumplir con su tarea.

Antes de volar a Brasil, acudió a la boda de su primo junto a Iker. Eso volvió a llevarla a la portada de «¡Hola!», la periodista se saltaba de nuevo el protocolo y aparecía con un vestido de aspecto nupcial. Dicen que la joven de 29 años apenas tiene molestias y eso ha sido muy bueno a la hora de poder cumplir con su trabajo en televisión.

Del 15 al 30 de junio la pareja ha trabajado en Brasil. Ella como periodista y él como portero de la selección española. Allí, al parecer, comenzaron algunos rumores. ¿Por qué no estaba a pie de campo? ¿Estaba algo más «rellenita»? Nadie lo desmintió.

A su vuelta a Madrid lo han contado a sus familiares y amigos y ahora se van de vacaciones, aún no se sabe dónde, para seguir pensando y planeando cómo van a criar a su futuro hijo. También tendrán que ir pensando en los nombres que más les gustan.

Toda la actualidad en portada

comentarios