La pareja, en una romántica imagen - afp

Sara Carbonero, embarazada

Actualizado:

El el portero de la selección española y del Real Madrid Íker Casillas, tiene un nuevo motivo para sonreír. Tras volver a la titularidad con España en la Copa Confederaciones, ahora se ha sabido que él y la periodista deportiva Sara Carbonero van a ser padres. Así lo anunció la pareja a un grupo de íntimos en una cena, y así lo confirmó ABC a través de uno de sus amigos. Sara Carbonero estaría embarazada de trece semanas; ha esperado a dar a conocer la noticia hasta asegurarse que su embarazo va por buen camino, ha afirmado que se encuentra muy bien y que el alumbramiento podría tener lugar a finales de este año o a principio de 2014.

«Ahora habrá que aprender a cambiar pañales», comentó Íker, casi siempre reservado a la hora de expresar sus emociones, a uno de sus amigos, al que confesó su alegría por la noticia. Después de una temporada con más sinsabores que satisfacciones (en enero tuvo que operarse de una lesión en la mano, y ya no recuperó la titularidad en el Real Madrid en toda la temporada), el embarazo de Sara Carbonero llena de ilusión a la pareja.

Íker y Sara se encuentran actualmente disfrutando de su descanso estival tras una larga temporada liguera y la Copa Confederaciones, disputada en Brasil y que concluyó el pasado 30 de junio. Éstas serían las cuartas vacaciones desde que comenzaron su relación sentimental. Los futuros padres han asegurado que aún no tienen pensado ningún nombre para su futuro hijo.

Tras el mediático embarazo y nacimiento de Milan Piqué, el hijo del central del Barcelona y la cantante colombiana Shakira, que ha hecho correr ríos de tinta, este nuevo acontecimiento amenaza con eclipsar las páginas deportivas y de la prensa rosa.