Ronaldo se relaja en su mansión de Gerês
El jugador ha decidio pasar unos días con su familia y con su novia en su casa de Portugal
belén rodrigo
Ronaldo disfruta en su país de unos días de descanso junto a su novia Irina, su hijo Cristianinho , su madre y hermanas. Tras pasar una parte de sus vacaciones de verano en Miami, donde ha estado una semana con sus amigos, ... es el momento ahora de algo más de tranquilidad y sosiego. Para ello nada mejor que hacerlo en su mansión situada en el parque de Gerês , al norte de Portugal, en la que ha invertido cuatro millones de euros. El año pasado acabaron las obras y Ronaldo ya pudo disfrutar de su vivienda, con acceso directo al río, y muy próxima a la de su empresario y amigo Jorge Mendes . Este verano se esperaba unos días antes en Portugal al jugador pero desde Miami se pasó por Nueva York para estar con Irina, después de conocerse que la modelo había pedido una orden de alejamiento contra un admirador que la persigue desde hace dos años.
Ya en Gerês, a donde llegaron el pasado fin de semana, el jugador del Real Madrid trata ahora de compensar con su hijo el tiempo que ha estado ausente. Cristiano Ronaldo Jr, que el pasado día 17 cumplió tres años sin la presencia de su padre, disfruta ahora de los mimos de toda la familia y del coche de juguete que le ha regalado su progenitor. Se han visto imágenes del jugador y la modelo rusa jugando al bádminton con el pequeño. También pasan horas en la piscina, divirtiéndose y disfrutando del buen tiempo .
Paseos en barco
Entre los atractivos de esta zona está la presa de Caniçada , donde se puede disfrutar de deportes acuáticos, uno de los hobbies de Ronaldo. El jugador blanco ha paseado en barco con su novia y la familia donde se ha visto a la pareja en actitud muy romántica y de gran complicidad, pasando horas conversando. También ha habido tiempo para hacer deporte y como viene siendo habitual ver a Ronaldo subido en una moto acuática.
Este paso por el norte de Portugal ha servido al internacional luso para estar con amigos y compañeros de club. Fabio Coentrão y su mujer Andreia han estado alojados en un hotel de la región y se les ha visto juntos. La prensa lusa ha noticiado incluso que el lateral izquierdo está buscando casa por la zona, lo que le convertiría en vecino de Ronaldo. Otra de las visitas ha sido la de Ricardo Regufe, uno de los mejores amigos del portugués. Irina ha publicado una foto en las redes sociales de ella junto a Ricardo, dentro de la casa, acompañada por el texto «No tengas celos Bárbara» .
Desde que se ha sabido que el jugador está en la casa, muchas embarcaciones de turismo de la zona pasan por la mansión a pedido de los pasajeros. Se trata de un local de difícil acceso por tierra , para evitar así que se acerquen los curiosos.
Ronaldo se relaja en su mansión de Gerês
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete