La hermana de Mario Biondo: «Su dolor es falso y me jode»
En el centro, Emanuela Biondo con su hermano Mario a la derecha - facebook

La hermana de Mario Biondo: «Su dolor es falso y me jode»

«El 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado», dice Emanuela Biondo en lo que parece una referencia clara a Raquel Sánchez Silva

Actualizado:

¿Por qué la hermana de Mario Biondo reclama justicia y verdad? Es lo que nos preguntamos al ver lo últimos mensajes de Emanuela Biondo en Facebook en referencia a la muerte de su hermano. Y es que la hermana del cámara de televisiónfallecido el pasado 30 de mayo parece no estar de acuerdo con la forma en que Raquel Sánchez Silva está afrontando sus primeras semanas de viudedad.

Así, aunque en ningún momento menciona directamente el nombre de la presentadora de televisión, Emanuela se refiere de forma clara a las imágenes de los días de vacaciones que su cuñada ha difundido por las redes sociales. « El 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol... mar, amigos... risas... qué pena da alguna gente... el colmo», dice la hermana de Biondo en referencia al primer aniversario de la pareja.

Con estas palabras tan duras parece que la hermana del cámara de televisión italiano critica la actitud de la viuda, a la que se refiere con expresiones tan reveladoras como «pensábamos que era una princesa y es una...» o «no es oro todo lo que reluce».

«Su dolor es falso y me jode», afirma Emanuela entre los comentarios de sus amistades en la red social, donde por razones que desconocemos llega a reclamar «verdad y justicia ...».

Raquel vuelve al trabajo

Por su parte, Sánchez Silva parece seguir dando pequeños pasos en el camino por recuperar la normalidad en su vida y este jueves asistirá a su primera presentación pública desde Mario Biondo falleció. Será un acto promocional en el Zoo Aquarium de Madrid en el que la presentadora se sumergirá en una piscina para nadar entre tiburones.

Precisamente por esta razón hemos podido ver en los últimos días imágenes de Raquel practicando buceo en aguas de Formentera.

Así, parece que la presentadora ha decidido refugiarse en sus amistades y en el trabajo para afrontar la muerte de su esposo, fallecido ya hace casi un mes en terribles circunstancias.

Raquel Sánchez Silva ha estado practicando buceo (Foto: Twitter)