Michelle Obama vuelve a ser portada de «Vogue»
Las primera dama tiene una por legislatura. Primero apareció en 2009 y ahora elige el mes de abril de 2013
abc.es
Una portada por legislatura. O eso habrá pensado Michelle Obama. Una vez reelegido su marido, Barack Obama, como presidente de EE.UU. ella vuelve a la portada de «Vogue» como primera dama. Al parecer la sesión de fotos tuvo lugar en enero y el número ... con el reportaje es el de abril.
La primera vez que Michelle y «Vogue» unieron fuerzas fue en marzo de 2009. Annie Leibovitz fue la que la fotografió entonces y también en esta ocasión. Ahora ha decidido aparecer con un diseño muy favorecedor de Reed Karakoff, mientras que hace cuatro años eligió a Jason Wu. En la nueva portada luce su cambio de look con flequillo y posa sentada sobre una mesa, en la anterior estaba recostada y con una postura menos natural. Apenas luce joyas, pero sí una gran sonrisa. El vestido de Karakoff es más juvenil que la elección anterior, que aunque muy elegante, no resaltaba todo el potencial de Michelle.
Es una costumbre americana la de retratar a las primeras damas en la prestigiosa cabecera de moda. Laura Bush y Hillary Clinton no se negaron a aparecer como embajadoras de la moda. Aunque, desde luego, el tirón fashion de la mujer de Obama es mayor que el de sus predecesoras.
Michelle Obama vuelve a ser portada de «Vogue»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete