La Infanta Sofía
La Infanta Sofía - efe

La Infanta Sofía ya conoce al Ratón Pérez

A la hija de los Reyes de España se le han caído los dos incisivos centrales, conocidos como «paletos»

Actualizado:

Los Reyes de España se encuentran de vacaciones con sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, en Marivent. En el encuentro que mantuvieron con la prensa a su llegada a la isla, la Infanta Sofía, de siete años, tenía una sonrisa diferente. La pequeña ha perdido los dos incisivos centrales superiores, más conocidos como paletos.

Casi todos los niños tienen fotos entre los 7 y los 12 años con algún diente mellado, como le ha pasado a la hija de los Reyes. Mientras que la Princesa de Asturias aún tiene sus dientes de leche, la Infanta Sofía ha sido más precoz que su hermana mayor en este proceso. El cambio de los dientes de leche por los definitivos de la hermana de Doña Leonor ha transcurrido en poco tiempo. La Infanta Sofía lucía sus dientes de leche en la proclamación de su padre, Felipe VI, hace menos de dos meses.

Por todos es sabido lo pendiente que la Reina Doña Letizia está de sus hijas, así que seguramente se habrá encargado de que, con el cambio de dientes, la Infanta haya conocido al Ratón Pérez, quien seguro le habrá dejado un regalo bajo la almohada.