Enrique de Inglaterra reaparece tras su ruptura con Cressida Bonas
El Príncipe salió a cenar con un grupo de amigos, entre los que estaba su hermano, el Duque de Cambridge
abc.es
Han pasado tres días desde que la revista «People» confirmara la ruptura entre el Príncipe Enrique de Inglaterra y Cressida Bonas y parece que el hermano del Duque de Cambridge no está dispuesto a encerrarse en casa. El hijo pequeño del Príncipe Carlos disfrutó ... ayer de una cena entre amigos para despedir la soltería de Guy Pelly, uno de sus íntimos.
Hay que recordar que fue precisamente la boda de Pelli, quien contraerá matrimonio el próximo sábado, lo que precipitó la ruptura entre el cuarto en la línea de sucesión al Trono y la aristócrata. El enlace tendrá lugar en Estados Unidos y en un principio Enrique iba acompañado de Cressi, como la llaman en su círculo de amigos, sin embargo, Bonas no quería pagar los 790 euros del billete de avión dado que no consideraba importante asistir a la ceremonia. Ese hecho desembocó en una conversación sobre hacia dónde iba la relación del Príncipe y la bailarina y decidieron terminarla.
Enrique apareció sonriente, vestido de manera informal, con un pantalón vaquero y camisa azul. En la cena también estaba su hermano, el Príncipe Guillermo, quien llevaba un look más casual, con camisa de cuadros estilo leñador. En la cena también se encontraba la futura novia, Lizzy Wilson, que iba más arreglada con un vestido beis. El Príncipe Enrique a su llegada a la cena
Enrique de Inglaterra reaparece tras su ruptura con Cressida Bonas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete