La Princesa de Asturias, de azul marino y rojo en la inauguración de Alimentaria
Doña Letizia escogió una chaqueta de botonadura estilo circense, pantalones oscuros y zapatos «peep toes»
abc.es
La industria de la alimentación y de las bebidas en España, el primer sector industrial en facturación y que emplea a 440.000 personas en nuestro país, recibió ayer por la mañana el apoyo de los Príncipes de Asturias, que inauguraron la vigésima edición de Alimentaria ... . La Feria es el gran foro de la industria agroalimentaria española y reúne a 3.800 empresas participantes, un evento cada vez más internacionalizado (prácticamente uno de cada tres visitantes es extranjero) y enfocado cada vez más a la exportación.
Para esta ocasión, Doña Letizia escogió un conjunto de chaqueta y pantalón en color azul marino, al que puso la nota de color a través de un top coral –uno de los tonos que más han estado de moda durante las últimas temporadas–. La Princesa de Asturias volvió a soltar su melena después del llamativo peinado «bob» con el que sorprendió durante la entrega del el Premio Nacional Joven Empresario 2014: la esposa de Don Felipe recogió el pelo a la altura de la barbilla, simulando que había cortado su cabellera.
La chaqueta del conjunto llevaba botonadura delantera y varios bolsillos, asemejándose a las prendas tan tendencia con corte circense. En los pies, unos clásicos zapatos «peep toes» en el mismo tono que los pantalones. Una cartera de mano oscura y un maquillaje muy discreto completaron el look de la Princesa de Asturias para la inauguración de Alimentaria.
Como anécdota divertida destacó la colorida pulsera de goma que lució el Príncipe de Asturias en su muñeca, quizá diseñada por sus hijas: las Infantas Leonor y Sofía.
La Princesa de Asturias, de azul marino y rojo en la inauguración de Alimentaria
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete