Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas - Instagram

InstagramSale a la luz la primera imagen del vestido de novia de Sophie Turner

La actriz había guardado los detalles en privado y ahora ha sacado a la luz una foto en la que se pueden ver los estilismo que lucieron en su gran día

MadridActualizado:

El sábado pasado, Sophie Turner y Joe Jonas, volvían a darse el «sí, quiero», pero está vez en una ceremonia más tradicional que la celebrada en Las Vegas.

Francia ha sido el país que la pareja ha elegido para unirse en matrimonio, concretamente en el castillo del Chateau de Ventoux en la Provenza. Una boda muy privada de la que apenas se conocían detalles hasta etsa mañana, cuando la actriz ha compartido una foto de «Mr and Mrs Jonas», donde desvela algunos de los momentos más esperados, como la pareja caminando de la mano o cuando ya se han convertido en marido y mujer y pasean entre pétalos y aplausos.

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La actriz de «Juego de Tronos» ha elegido un diseño de Louis Vuitton tradicional para su gran día y, a pesar de que en la foto publicada por ambos no se aprecia mucho la elegancia del vestido, Nicolas Ghesquiere, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton, ha compartido una imagen en la que se puede valorar al detalle el diseño que decidió lucir la novia. Con un trabajo de 650.000 puntadas, 75 horas de preparación digital previo y, posteriormente, un bordado utilizando 90 agujas e hilos de distintos grosores, el vestido mostraba un escote en forma de V, ceñido a la cintura, con mangas falsas y falda de encaje, además de un largo velo que se agarraba a una melena suelta y ligeramente ondulada. Por su parte, el cantante decidió ir de negro de los pies a la cabeza con una camisa y una pajarita, un diseño de Kris Van Assche, director creativo de Berluti.

Ver esta publicación en Instagram

Absolut beauty @sophiet

Una publicación compartida de 🆖 (@nicolasghesquiere) el

Tras la ceremonia, los invitados disfrutaron del banquete en el Chateau de Tourreau sentados en mesas blancas con flores y detalles dorados. Allí, además de degustar una maravillosa cena, los asistentes también vivieron en directo el baile especial del cantante junto a su madre, Denise Miller-Jonas, y el de Sophie con su padre, Andrew Turner.