De sus tres vestidos al maquillaje y el peinado de Selena Gomez en el día de su boda
Todos los detalles del look de novia de la cantante que se ha casado con Benny Blanco
Todo sobre la boda de Selena Gomez y Benny Blanco
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSelena Gomez se casó el pasado fin de semana en Santa Bárbara, cerca de Los Ángeles, con el productor musical Benny Blanco. La propia actriz compartió, a través de su perfil de instagram, diversas imágenes de la boda, en las que se puede ver ... a la pareja radiante y feliz. Selena Gomez eligió un vestido de Ralph Lauren hecho a medida que acompañó de un 'beauty look' clásico y elegante. El novio, por su parte, también lució un esmoquin de Ralph Lauren.
Fiel a su estilo, la artista se decantó por un vestido de inspiración vintage, con cuello halter y espalda al aire, parte superior ceñida con detalles florales y falda fluida. Completó su look nupcial con un ramo minimalista con flores blancas y joyas discretas, pendientes de diamantes y un par de anillos.
Días después del enlace, la artista compartió nuevas imágenes, que evidenciaron que lució un total de tres vestidos diseñados en exclusiva para ella por Ralph Lauren. El segundo fue un diseño semitransparente, más atrevido y sexy que el primero, y que también tenía cuello halter. El vestido estaba confeccionado con encaje de flores. Para cortar la tarta, Gomez se enfundó en un tercer diseño de estilo pin-up, de largo midi, cuerpo ajustado y falda con mucho vuelo.
Como joyas, lució unos aretes de diamantes de Tiffany & Co y tres anillos, el de compromiso, la alianza y otro más de diamantes.
Su peinado y maquillaje
En cuanto al peinado, Selena Gomez se decantó por un look clásico, que ya ha llevado en otras ocasiones, en la alfombra roja. Peinó su corte bob con raya lateral y ondas en las puntas, consiguiendo así gran volumen y un estilo 'old Hollywood', complemento perfecto para su vestido de inspiración romántica.
Respecto al maquillaje, para el que usó los productos de su marca cosmética, Rare Beauty, destaca la luminosidad de la piel. La cantante y actriz lució una piel muy natural y radiante, con un toque de colorete rosa en las mejillas. Toda la atención estaba en la mirada, que realzó de forma natural: las cejas estaban perfectamente definidas, en los ojos lució un sutil delineado negro, al ras de las pestañas, que también estaban marcadas con máscara, y probablemente, sombras en tonos neutros. Completó el maquillaje facial con un pintalabios rosado, que le aportó al conjunto un toque romántico.
Gran amante de las manicuras, en el día de su boda, Selena Gomez también tenía que llevar un diseño especial del que se encargó su manicurista, Tom Bachik, que compartió unas imágenes de la novia a través de sus redes sociales.
La artista no arriesgó y optó por un tono entre blanco y transparente, con acabado glaseado, cuyo resultado es un brillo espectacular. Selena lució, para esta ocasión, las uñas largas y con forma ovalada, que estilizan las manos.
Entre los asistentes al enlace de la cantante se encontraba, según han publicado los medios americanos, Taylor Swift que también se comprometió hace unas semanas con su novio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete