Así es el robot que pone pestañas postizas y se ha hecho viral en redes
La máquina ha sido creada por la empresa tecnológica de belleza Luum, pionera en este modelo
Una extrabajadora de Sephora recomienda sus productos favoritos que valen menos de 25 euros
Siete curiosidades sobre las pestañas que quizás no conocías
Para conseguir una bonita mirada, es fundamental cuidar y maquillar bien las pestañas. Aunque lo más común es utilizar una buena máscara para pintarlas, también existen sérums que consiguen fortalecerlas y alargarlas de forma natural. Las pestañas postizas, por su parte, son ... otro de los productos más demandados en este ámbito y ahora, existe un robot que se dedica a ello. Se trata de una máquina creada por la empresa Luum y marca el comienzo de una nueva era. Pioneros en este modelo, desde la casa afirman que está pensada para lograr resultados mejores y más rápidos.
Bajo el nombre de 'Luum Precision Lash', su tecnología combina la robótica con Inteligencia Artificial y visión por ordenador. Con esto, tal y como explican, el sistema ve las pestañas de un cliente a microescala y el robot aplica las extensiones con movimientos precisos y repetitivos que se detienen si la persona realiza algún movimiento y se reanuda cuando se queda quieto. En cuanto al proceso, se realiza mediante ligeras varitas de plástico con puntas suaves que no producen daños humanos. Pero puede que el sistema de seguridad sea algo que preocupe al usuario. En su página explican que han diseñado un método que no falla, conectando las varillas al resto de la tecnología mediante imanes para que con cualquier imprevisto se desenganchen y no hagan dolencias.
Ellos mismos explican que, aunque la tecnología no es un dispositivo médico sino cosmético, cuentan con el trabajo de ingenieros expertos con experiencia en la creación de dispositivos médicos. Asimismo, profesionales de la oftalmología y la dermatología les asesoran en sus diferentes áreas. Normalmente, las pestañas postizas se colocan sobre el ojo y hay que tener en cuenta que se adapten bien y también se debe tener cuidado ya que, contienen imanes y no se deben poner con pinzas, solo con los dedos.
MÁS INFORMACIÓN
Confirman que el proceso puede durar un poco más de media hora y su precio oscila oscila desde lo 80 a los 170 dólares.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete