Miley Cyrus y su radical cambio de look con el color tendencia de la temporada
La cantante, que lleva 10 años con el pelo rubio a lo 'Hannah Montana', ha decidido volver a llevar su melena morena
Cambio de look en otoño: los cinco cortes de pelo que más se llevan este año
Miley Cyrus se ha pintado el pelo del color tendencia de la temporada, el moreno.
Miley Cyrus fue uno de los grandes iconos adolescentes gracias a su personaje como 'Hannah Montana'. La cantante cambiaba de identidad gracias a su característica peluca rubia con flequillo, que ponía cada vez que subía a los escenarios para convertirse en una verdadera ... estrella del pop. Sin embargo, al igual que colocaba el accesorio, lo quitaba para volver a su vida normal como estudiante, dejando ver su melena en color moreno.
Como casi todos los iconos que nacen de Disney, Miley quiso dejar de lado esa etapa y crear música más cañera y con mensajes completamente distintos para llegar a un público más juvenil. Pero para dar un giro total a su vida, también optó por cambiar radicalmente el color de su cabello. Se pasó al rubio platino y durante 10 años, la estadounidense ha llevado la melena así y de diferentes formas, atreviéndose incluso con el corte 'mullet'.
Miley Cyrus, con el pelo rubio platino.
Ahora, la actriz ha vuelto a sus inicios y se ha pintado el pelo del tono que está arrasando esta temporada, el marrón chocolate. Ella misma lo ha compartido en su perfil de Instagram y tal y como ha querido hacer con su nuevo disco, 'Endless Summer Vacation', ha cerrado por completo una etapa.
Pero la de 'Party in the USA' no es la única 'celebritie' que ha cambiado el rubio por el castaño. Las 'influencers' María Pombo y Laura Escanes ya lo hicieron hace unos meses y recientemente, la actriz española Ana Fernández también ha pasado por 'chapa y pintura' en la peluquería.
No hay duda de que el moreno se ha convertido en el color más deseado de la temporada para las rubias. De hecho, desde el Salón Alex Sestelo así lo afirman: «Los rubios más brillantes darán paso a los cabellos más oscuros con tonos como el caramelo degradado, castaño cobrizo o el avellana».
MÁS INFORMACIÓN
Además, estos colores aportarán un brillo e intensidad en la melena, que ha podido perderse por los meses de sol.
Ver comentarios