Suscríbete
Pásate a Premium

Inductores de colágeno: lo último para rejuvenecer

La medicina estética vive un momento de cambios. Tras años de rellenos, la tendencia hacia la naturalidad ha impulsado tratamientos menos agresivos

El 50% de la población se ha hecho un retoque estético

Demi Moore y Lindsay Lohan, algunas de las famosas que usan inductores de colágeno. GTRES
Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y una de sus funciones es proporcionar estructura, elasticidad y firmeza a la piel. A partir de los 25 años, su producción se ralentiza, lo que conlleva la aparición de las arrugas y ... la flacidez. Estimular el colágeno parece, a priori, la solución para combatir los signos del envejecimiento cutáneo y eso es precisamente lo más solicitado en las consultas de medicina estética en los últimos meses. También muchas famosas han decidido confiar en esta técnica para frenar el paso del tiempo. Tras años de abusos con los rellenos, los pacientes quieren envejecer de forma natural y respetando su rostro. Uno de los casos más llamativos ha sido el de Lindsay Lohan con un rostro más natural que hace años, al haber eliminado los rellenos y apostar por tratamientos con un resultado más armónico. Demi Moore también podría haber prescindido de los fillers para lucir a sus 61 años un rostro más natural y joven.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Araceli Nicolás

Periodista con más de 20 experiencia en prensa y comunicación. Escribo de belleza y otros temas en Summum y en ABC Estilo.

Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación