Hazte premium Hazte premium

BELLEZA

Pilar Rubio se pasa al rubio y su nueva imagen se vuelve viral

La presentadora ha sorprendido con un look que promete convertirse en uno de los más demandados en las peluquerías de cara a los próximos meses

Pilar Rubio ha prescindido de su habitual castaño © Gtres
Marta Benayas Álamos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Año nuevo, imagen nueva. Eso ha debido pensar Pilar Rubio para dar la entrada al 2022 y sorprender a sus más de 7 millones de seguidores con su renovado look a golpe de publicación en Instagram. Contra todo pronóstico la presentadora ha abandonado su habitual castaño chocolate para apostar por una nueva tonalidad que desafía todas las tendencias imperantes, que afirman que los marrones serán los tonos más pedidos en las peluquerías de cara a los próximos meses.

«Año nuevo, color nuevo. Ahora sí que voy a juego con mi apellido». Con estas palabras acompañaba la imagen en la que mostraba orgullosa su flamante color y que ya supera los 800.000 ‘me gusta’. En el pie de foto cuenta también que se trata de una tonalidad denominada ‘dark vainilla’ que ha sido obra de la estilista María Roberts , propietaria del salón de belleza Studio25, donde se ha llevado a cabo la transformación.

Según explica Roberts, se trata de un tono muy adecuado para las morenas que quieren apostar por una coloración renovada sin que se vea un cambio demasiado busco y con el que se evita que el cabello sufra demasiado durante el proceso. Añade que, en su caso, han empleado un color vainilla y avellana con efecto de raíz oscura, y lo han acompañado de tratamiento de hidratación y brillo con el que potenciar los matices.

«Este color en dos tonos (desde el más luminoso y blanco hasta el más dorado) se ha aplicado a todo el contorno del cabello y en las zonas internas lleva oscuridad, un castaño chocolate, para que tampoco abandone del todo su identidad ni sea algo muy drástico y en la raíz lo mismo para no perder la fuerza que intensifica su mirada».

En efecto, uno de los puntos clave del look de Pilar es que al estar a medio camino entre el rubio y el castaño, dulcifica los rasgos a la vez que los destaca. Además, al no tener la base demasiado clara no requiere un mantenimiento muy exigente como sucedería con otras coloraciones más intensas. En lo que concierne al corte, ha mantenido su larga melena con algunas capas de medios a puntas con las que le ha dotado de un extra de movimiento y que también le permiten que se moldee de una forma manera más fácil al estar más descargado.

Por otro lado, este nuevo look le abre un abanico de posibilidades a la hora de jugar con la paleta de color en cuanto al maquillaje y la ropa. En su caso, tanto los tonos cobrizos como los pasteles resultarían muy adecuados para crear una armonía y que se viese más favorecida. Ahora solo queda esperar para descubrir cómo será el modo en el que luzca su nueva melena.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación