La modelo Laura Escanes durante un desfile para el diseñador Ze García
La modelo Laura Escanes durante un desfile para el diseñador Ze García - Gtres

InstagramLa última decisión de Laura Escanes que divide a sus seguidores en Instagram

La mujer de Risto Mejide decide dejar de utilizar filtros y apuesta por la belleza al natural

MadridActualizado:

Las celebridades están acostumbradas a lucir siempre perfectas en las fotografías, mostrando en muchos casos un aspecto casi imposible de alcanzar. Sin embargo, cada vez son más las famosas que, reivindicando la naturalidad, deciden compartir instantáneas en las que aparecen sin maquillaje o donde muestran situaciones «menos perfectas» de su vida cotidiana.

La última en convertirse en abanderada de la belleza al natural ha sido la modelo catalana Laura Escanes, que ha decidido dejar de utilizar filtros en sus fotos de Instagram. «Llevo unas semanas publicando fotos sin editar. Ya no me preocupo (tanto) por los colores o la luz, y me encanta», anuncia a través de esta red social.

Este sencillo gesto supone una decisión bastante drástica teniendo en cuenta la cantidad de retoques que sufren las fotos de los famosos antes de ver la luz. De esta forma, la catalana muestra la confianza que tiene en sí misma y se convierte en ejemplo para muchos de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Llevo unas semanas publicando fotos sin editar. Ya no me preocupo (tanto) por los colores o la luz, y me encanta 😍 ¿os gusta? Así empecé en Instagram, todo menos pensado y más real ❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La iniciativa de la modelo ha sido aplaudida y criticada a partes iguales. Algunos usuarios han tachado a la modelo de «dejada» y argumentan que la decisión muestra «falta de interés» hacia ellos. Insisten en que Escanes reivindica el trabajo como «influencer» pero cada vez se esfuerza menos.

No han sido menos quienes han alabado que una persona con tantos seguidores promueva la naturalidad en un escenario tan frívolo como el de las redes sociales. Está claro es que nunca llueve a gusto de todos y mostrar los detalles de su vida privada le hace recibir un alubión de críticas cada vez que se pronuncia en Instagram.