Jennifer López
Jennifer López - ABC

InstagramEl reto «fit» de Jennifer López que triunfa en Instagram

La artista se privará durante diez días de azúcares e hidratos de carbono

MadridActualizado:

Son muchas las celebridades que comparten sus excéntricas dietas y milagrosos trucos de belleza a través de las redes sociales. La última en dar qué hablar ha sido la artista latina Jennifer López, que ha lanzado un reto de diez días en Instagram animando a sus seguidores a dejar de comer azúcar y carbohidratos durante ese período de tiempo.

La idea de López es promover hábitos de vida saludable y para ello está compartiendo diariamente sus progresos junto a su pareja, el exdeportista Álex Rodríguez. Los usuarios de Instagram pueden compartir sus experiencias a través de los «hashtags» #10daychallenge y #NoCarbsNoSugar para animarse mutuamente y sentirse más motivados.

Ver esta publicación en Instagram

Day 4 & feeling..... a lil better :) Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Son muchos los usuarios que ya se han sumado a esta iniciativa y están subiendo a la red social fotos y vídeos mostrando sus cuerpos para ver como van evolucionando a medida que avanza el reto.

En cualquier caso, no hay que dejar de lado la importancia de llevar una alimentación equilibrada y no ser demasiado drástico a la hora de comenzar una dieta. Este tipo de retos son una buena opción si la idea es ver cómo afecta la ingesta de determinados alimentos a nuestro organismo, siempre y cuando se realice con conocimiento de causa.