GTRES

InstagramJon Kortajarena desata la locura con su desnudo en Instagram

El modelo ha publicado una imagen que ha incendiado las redes sociales y ya se ha vuelto viral

ABC
MadridActualizado:

Las redes sociales se han convertido de nuevo en el escenario preferido de los famosos para lucir «palmito». Con la llegada de la primavera «celebs» como Miley Cyrus, Marta Torné o Halle Berry han aprovechado para compartir sus posados más atrevidos ganándose a partes iguales los elogios y las críticas de sus seguidores.

Por su parte, el último en sumarse a esta moda ha sido Jon Kortajarena, que ha desatado la locura entre sus fans al compartir una fotografía en la que posa sin pantalones en una cocina. La instantánea ya se ha vuelto viral y cuenta con más de 200.000 «me gusta».

Ver esta publicación en Instagram

Sunday lunch. A very special project for @inmafiuza exhibition #comingsoon #artexhibition #photography

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Las reacciones no se han hecho esperar y la publicación acumula ya más de 7.000 comentarios. «Capitán, estamos mareados, ¿no tendrá por ahí un poco de biodramina?», bromean desde la página oficial desde el Instagram oficial de Netflix España. «Qué alegrías nos das Jon, solete», afirmaba otro usuario.

En las dos imágenes de las que consta la publicación el modelo vasco aparece posando de espaldas en una cocina de un bar de Bilbao sin dejar nada a la imaginación. Muchos usuarios han bromeado también al descubrir que en la segunda instantánea aparece un perro en el que ni si quiera habían reparado.