GTRES

InstagramEl desnudo integral de Marta Torné incendia Instagram

La actriz y colaboradora ha publicado una foto completamente desnuda en sus redes sociales

ABC
MadridActualizado:

Instagram se ha convertido en el centro neurálgico de la vida de numerosas celebridades. Si bien eran Ana Guerrra y Malena Costa las últimas en hacer arder las redes con sus posados más «sexys», Marta Torné no ha querido quedarse atrás y ha publicado en su cuenta una foto completamente desnuda.

Cubriéndose únicamente con las manos -y su laca de uñas-, la actriz posa sin maquillaje y con el pelo aún mojado bajo la sombra de un árbol. «Deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena», acompaña con estas palabras la atrevida fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena..... 🧜🏻‍♀️ #naturalezaenestadopuro 📸 by @rogergual

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Al igual que las famosas mencionadas anteriormente, Torné se ha convertido en el centro de la diana para los dardos envenenados de muchos de sus seguidores. Algunos han achacado el posado a un deseo de obtener más «me gusta: «¿Likes? ¿Seguidores? ¿Promocionarse? No entiendo...si tan libre se siente ¿por qué necesita mostrarlo al mundo?», inquiría uno de los usuarios.

Sin embargo ante esta tromba de críticas, han sido muchos quienes han sacado la cara por la presentadora y han mostrado su apoyo de forma pública: «Estamos en un mundo libre y cada uno hace lo que siente. Y si quiere mostrarse asi... pues perfecto», sentencia otro seguidor.