belleza

Amanda Seyfried, la imagen del nuevo perfume de Givenchy

La actriz sustituye a Liv Tyler como imagen del perfume «Very Irresistible» de la marca francesa

Amanda Seyfried, la imagen del nuevo perfume de Givenchy abc

La actriz de tan solo 27 años ha confiado en el estilo del diseñador creativo Riccardo Tisci y de Cédric Klapisch, encargado de dirigir el spot publicitario.

La protagonista del musical «Los Miserables» ha asegurado en su entrevista a WWD que esta emocionada con este ... nuevo proyecto y ha añadido: «Estoy orgullosa de ser parte de las marcas que represento porque lo que hacen está muy bien, especialmente lo que hace Givenchy, son muy artísticos. Ahora siento que tengo un pie en la industria de la moda». Mientras que el presidente de la empresa LVMH, dueña de la marca Givenchy, entre otras, ha asegurado que «Amanda es chic y sexy, es perfecta para Givenchy»

Esta polifacética artista estadounidense, que aunque debutó como modelo a los once años siempre ha preferido destacar su faceta de actriz, es una de las caras más prometedoras de la nueva hornada de jóvenes actores de Hollywood.

Amanda Seyfried, la imagen del nuevo perfume de Givenchy

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios