cuarto caso en españa
Un hombre inmerso en un proceso de desahucio se quita la vida en Navarra
El fallecido, de 59 años, tenía una deuda de unos 4.000 euros por impago del alquiler de la casa donde vivía con su pareja
Un hombre de 59 años se ha suicidado esta mañana en el pequeño municipio de Santesteban, en el norte de la Comunidad de Navarra. Según informa Europa Press, esta persona tenía una deuda de unos 4.000 euros por impago del alquiler de la casa ... donde vivía con su pareja.
La orden de desahucio dictada por un juzgado de Pamplona podía hacerse efectiva a partir de hoy mismo. La noticia la ha dado a conocer el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Juan Manuel Fernández durante la toma de posesión del nuevo Fiscal Superior de Navarra. Fernández ha lamentado el suceso.
Fuentes de la Policía Foral citadas por Efe no han revelado las causas del suceso e indagan si puede tener relación con un proceso de desahucio. Estas fuentes policiales no han revelado la identidad del fallecido ni otros detalles sobre su residencia en Santesteban.
La muerte de esta persona ha trascendido durante el acto de toma de posesión de José Antonio Sánchez Sánchez-Villares como nuevo fiscal jefe de Navarra, en el que, al iniciar su intervención, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha mostrado su pesar por el fallecimiento.
Ver comentarios