Intervenidos más de 100 kilos de marihuana en una operación contra el tráfico de drogas en La Raya
Los tres presuntos responsables de la plantación en este pueblo murciano fueron detenidos como supuestos autores de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico
La Policía Nacional y la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera han detenido a tres varones de entre 40 y 56 años por la presunta comisión de delitos relacionados con el tráfico de drogas y la defraudación de fluido eléctrico, en el marco de ... una operación que se ha saldado con la intervención de más de 100 kilos de marihuana, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
La investigación arrancó el pasado mes de junio con el despliegue de un dispositivo sobre una vivienda de la pedanía murciana de La Raya en la que los agentes pudieron corroborar la existencia de una plantación de marihuana por diversos motivos, entre ellos un olor constante y característico que procedía del domicilio y se extendía a las calles aledañas.
Asimismo, los efectivos policiales identificaron a varias personas que entraban y salían de la vivienda, y que además habían resultado imputadas anteriormente por ser responsables de otras plantaciones de marihuana en Alcantarilla y en la pedanía murciana de Puente Tocinos.
Los fardos incautados eran escondidos en sacos de azúcar que eran trasladados desde Buenaventura hasta Barcelona
Durante el registro de la casa fueron incautadas plantas que arrojaron un peso de más de 100 kilos, así como aparataje propio de este tipo de instalaciones.
Los tres presuntos responsables de la plantación, todos de nacionalidad española, fueron detenidos como supuestos autores de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete