El audio que una joven dentro de la discoteca de Murcia mandó a sus padres: «Nos vamos a morir»
La chica desaparecida mandó un mensaje de despedida pocos minutos después del inicio de un incendio que, de momento, ha dejado 13 muertos y 4 heridos por inhalación de humo
Un cumpleaños que acabó en desgracia: 13 muertos atrapados a más de 1.000 grados y un desaparecido
Lo que se sabe y lo que no del incendio en las Atalayas de Murcia
Directo | Sigue la última hora de los incendios en tres discotecas de Murcia
Trece muertos, de momento, se ha cobrado el incendio en tres discotecas en la zona céntrica y de ocio de Atalayas en Murcia, Golden, Teatre y Fonda Milagros; un incendio que, según fuentes oficiales, comenzó en torno a las seis de la mañana de este domingo 1 de octubre y que también ha dejado cuatro heridos por inhalación de humo (dos mujeres de 22 y 25 años, y dos hombres de 41 y 45), trasladados al hospital. Otros se desplazaron por su cuenta.
Varios de los fallecidos estaban celebrando el 30 cumpleaños de un hombre nicaragüense (las discotecas son punto de encuentro de la comunidad latina). Las autoridades preveen un mayor número de víctimas mortales.
También ha trascendido un vídeo en el que el Jairo Correra, padre de una asistente a una de las salas comparte un audio de su hija con los periodistas. Se trata de un breve audio que la joven desaparecida de 28 años mandó a su madre en torno a las seis de la mañana, pocos minutos después del inicio del incendio que, de momento, ha dejado 13 muertos y cuatro heridos, y fue extinguido tres horas más tarde, a las 9 de la mañana. También está desaparecido el novio de la joven.
El incendio en tres discotecas
- El audio que una joven dentro de la discoteca de Murcia mandó a sus padres: «Nos vamos a morir»
- El Ayuntamiento de Murcia decreta tres días de luto oficial
- Las imágenes del siniestro en los tres locales
- Una de las discotecas ya tuvo que ser desalojada en 2009 por un incendio
- De Alcalá 20 al Madrid Arena: otras tragedias en discotecas de España
- Las incógnitas que deja el siniestro
«Le mandó un audio a su madre diciendo lo que le pasaba despidiéndose y se escuchaban gritos, sin respiración, y la gente gritando 'Dale a la luz, ¡ilumínanos!'», comparte el hombre. El audio es el siguiente: «Mami, la amo. Nos vamos a morir. Mami, la amo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete