Lo que ocultan algunos concejales del Ayuntamiento de Madrid

Algunos ediles aún suspenden en transparencia, con casillas de su perfil sin rellenar, como Zapata o Ransés Pérez

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

123456789101112131415
  1. Nacho Murgui (Ahora Madrid)

    Como ya ocurriera en la última publicación de Ahora Madrid, el delegado de Coordinación Terroritorial del Ayuntamiento de Madrid no ha rellenado ninguna de las casillas relativas a su declaración de bienes patrimoniales. Según este perfil, Murgui solo cuenta con dos deudas: 2,985.94 y 2,582.63 euros, ambas con Bankia.

  2. Inés Sabanés (Ahora Madrid)

    Aunque en el caso de la delegada municipal de Medio Ambiente sí adjunta en su perfil de transparencia su declaración patrimonial, no cita las fechas de inicio y final de su licenciatura en Educación Física. Tampoco de sus estudios en Evaluadora Modelo Calidad EFQM y en Evaluadora Modelo CAF, Marco Común de Evaluación y Mejora AAPP.

  3. Jorge García Castaño (Ahora Madrid)

    Como en el caso de Inés Sabanés, el concejal del distrito de Centro, se echan en falta las fechas de inicio y fin de su licenciatura en Sociología en la Universidad Complutense.

  4. Pablo Soto

    El delegado de Participación Ciudadana y Transparencia del Ayuntamiento de Madrid cita sus trabajos en el ámbito de la informática , así como sus conocimientos de inglés «alto», pero no indica que tenga ninguna formación al respecto.

  5. Guillermo Zapata (Ahora Madrid)

    El polémico concejal de Fuencarral-El Pardo y Villaverde sigue sin declarar la cuenta de 22.000 que él mismo dijo que incluiría. En el caso precedente, dijo que no rellenó esta casilla «por un despiste».

  6. Antonio Miguel Carmona (PSOE)

    Como le ocurre a alguno de los miembros de Ahora Madrid, a los que apoyó para que formaran gobierno en el Ayuntamiento, Antonio Miguel Carmona no ha señalado ninguna fecha en los múltiples estudios que adjunta. No se sabe cuándo comenzó y finalizó su formación en Ciencias Económicas, Comunidades Europeas, Energía y Didáctica Energética.

  7. Julio Ransés Pérez

    El perfil de transparencia del concejal socialista sigue siendo uno de los más escuetos del ayuntamiento. Como ya ocurrió en la publicación precedente, Julio Ransés Pérez no ha rellenado ninguna de las casillas enmarcadas en la declaración de bienes patrimoniales y de posible incompatibilidad y actividades.

  8. María del Mar Espinar (PSOE)

    Solo figura una cuenta corriente con 1.000 euros, un Seat León y que es personal en excedencia del Ministerio de Sanidad desde el 13 de junio de 2015.

  9. María de las Mercedes González (PSOE)

    No consta cuándo empezó y cuándo terminó la carrera de Periodismo. Plasma un inmueble de casi 100.000 euros, pero solo tiene una cuenta con 400 euros y un BMW 115 I. No consta que haya trabajado nunca en ningún sitio ni que tenga deudas.

  10. Begoña Villacís (Ciudadanos)

    No refleja el valor catastral de sus cuatro propiedades inmobiliarias, dos de ellas al 50% y otras dos al 33%. Su deuda en hipoteca asciende a 450.000 euros. Tampoco aclara cuándo comenzó a ejercer en las actividades profesionales privadas.

  11. Silvia Saavedra (C's)

    Declara cuatro deudas que suman más de 800.000 euros (tres préstamos hipotecarios de 496.479 euros, 3.346 euros y 125.171 euros más un reconocimiento de deuda personal de 175.775 euros) y tres propiedades, dos de ellas al 100% y una al 50%, pero no detalla el valor catastral de cada una. Posee tres cuentas bancarias que computan por 7.000 euros. No detalla más experiencia profesional que la de letrada en el Ayuntamiento de Madrid desde 2006.

  12. Bosco Labrado (C's)

    No indica los años en los que empezó y terminó su formación ni el valor catastratl de su patrimonio inmobiliario.

  13. Ana María Domínguez Soler (C's)

    No refleja ninguna cuantía económica. Su declaración de bienes patrimoniales está en blanco: sin propiedades, sin dinero en cuentas bancarias ni deudas.

  14. Sergio Brabezo (C's)

    No aclara cuándo inició su licenciatura ni la diplomatura. Solo cuenta en su haber con una cuenta bancaria con 10.000 euros.

  15. Ana María Román Martín (PP)

    Si bien los concejales del PP han cumplido a rajatabla con el propósito de este ejercicio de transparencia, con un inventario de su formación, experiencia laboral y bienes patrimoniales, Ana María Román no ha especificado el periodo en el que trabajó como asesora de la empresa Eurofranchise S.A.