Así se vivieron en el Hospital La Paz los minutos posteriores al suicidio del parricida
Unas imágenes subidas a Youtube muestran la consternación de médicos y enfermeras instantes después de que el chileno Vladimir Valdovinos, de 27 años, se arrojase desde una ventana junto a su hija de 15 meses
El personal sanitario del Hospital La Paz no podrá olvidar lo sucedido el pasado viernes, cuando Vladimir Valdovinos , de 27 años, cuando se encontraba junto a su esposa Noemí Dávila en la Unidad de Pediatría por el ingreso de su pequeña de quince ... meses debido a los problemas cardiacos derivados de su nacimiento prematuro. Ahora uno de los sanitarios ha colgado en youtube un vídeo con las imágenes de los primeros momentos , en las que se puede observar la consternación de médicos y enfermeros . Incluso se escucha como una enfermera pide una bombona de oxígeno, en mitad de las labores de reanimación que se practicaron a padre e hija o la consternación de quienes se encontraban en aquel patio..
Vladimir y Noemí comenzaron a discutir por causas que todavía se están investigando, una fuerte discusión que concluyó de forma abrupta cuando este joven chileno- con un pasado complejo, según informa ABC este domingo - arrojándose desde la ventana a un patio interior con su hija en brazos: « Me la has jugado, me la has jugado y te voy a dar donde más te duele. Te vas a acordar», atribuyen a Valdovinos varios testimonios. Los sanitarios entraron cuando las voces se tornaron exageradas, pero ya era demasiado tarde.
Ver comentarios