Guadarrama
Mata a su hermana a cuchilladas y hiere de gravedad a su cuñado y a su madre en Guadarrama
El presunto homicida, un joven de 25 años, ha sido detenido en su casa; estaba muy alterado y eufórico
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUn joven de 25 años ha matado a cuchilladas esta madrugada a su hermana , de 21; ha herido de gravedad al novio de esta, de 26, con heridas en el abdomen y ha golpeado a su madre, de 48, en la cabeza, causándole ... lesiones de carácter leve. El presunto homicida ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil en el domicilio familiar, situado en el número 39 de la calle de Nuevo Guadarrama, situada en el municipio del mismo nombre, según ha informado un portavoz de Emergencías 112.
Estaba muy alterado, eufórico y descompensado . No presentaba ninguna lesión, pero ha sido trasladado en una UVI psiquiátrica hasta el Hospital de Puerta de Hierro, no porque padezca ninguna enfermedad, extremo que se desconoce por el momento, sino para que no se causara daño alguno . Al mismo centro sanitario ha sido evacuada toda la familia.
Las causas de lo ocurrido se desconocen por el momento. A las tres y un minuto de la madrugada el teléfono de Emergencias 112 recibía una llamada en la que alertaba de una fuerte discusión en una vivienda con varias personas agredidas . Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones del Summa cuyos sanitarios atendieron a la joven, de 21 años. Presentaba múltiples cuchilladas en la espalda tórax cuello y pecho , estas últimas las más graves. Estaba estable, pero de camino al hospital, entró en parada cardiorrespiratoria que los sanitarios del Summa lograron revertir. No obstante, en el hospital sufrió otra de la que no se ha recuperado, a pesar de que la han estado reanimando durante 45 minutos.
El novio de la fallecida, brasileño de 26 años, tenía también numerosas puñaladas de carácter grave en el abdomen con afectación del bazo , así como en la espalda y cara, que requerirán de cirugía máxilofacial. Además, sufría cortes en un brazo y en las manos provocados al tratar de defenderse. Por último, la madre del presunto homicida, de 48 años, fue atendida del golpe en la cabeza. Sangraba, pero su pronóstico es leve. El presunto homicida —de origen búlgaro— se encuentra ingresado en la Unidad de Psiquiatría del hospital.
Agentes de la Policía Judicial que acudieron a la vivienda investigan las causas de esta tragedia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete