Una rotura en la canalización inunda tres plantas de un aparcamiento en Alcorcón

El hecho tuvo lugar en torno a las 4 de la madrugada en la intersección entre la avenida Alcalde José Aranda y la calle Sapporo

El Canal de Isabel II solo pierde el 4 por ciento de agua en sus tuberías, 12 puntos menos que la media

Imagen de una de las plantas inundadas del aparcamiento bomberos alcorcón

Una rotura en la canalización de agua del Canal Isabel II en Alcorcón ha provocado la inundación de un garaje en la madrugada del domingo.

Los servicios de Bomberos de Alcorcón fueron alertados alrededor de las 3.45 horas de la madrugada sobre una rotura ... en la canalización, a la altura de la intersección de la avenida Alcalde José Aranda con la calle Sapporo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los Bomberos de Alcorcón que comprobaron que la rotura había causado una inundación en el parking más cercano. La gran acumulación de agua ha llegado a afectar a tres de las plantas del aparcamiento subterráneo.

Los bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos para achicar el agua, labores que se han mantenido hasta esta misma mañana.

Ya en noviembre del 2024 sucedió algo parecido en la localidad, que dejó a los vecinos de un barrio de Alcorcón sin el suministro eléctrico y de agua. En este caso también sucedió en torno a las 4 de la mañana, cuando empezó a salir agua hacia la calzada, inundando posteriormente locales y sótanos, donde se encontraban los cuadros eléctricos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios