Hazte premium Hazte premium

La lucha de los quioscos por su supervivencia: «El ser humano cada día es más gilipollas por culpa de las pantallas»

Los propietarios de estos negocios buscan alternativas para esquivar la crisis de la venta del papel. «Hay que atraer al cliente al punto de venta», señala un quiosquero

Óscar Cervera posa para Madrilánea en su puesto G. B.

Gerard Bono

Los quioscos, por el descenso de la venta de prensa en papel, enfrentan un futuro incierto. Y muchos propietarios, como es el caso de Óscar Cervera, para hacer frente al impacto de las nuevas tecnologías y al cambio generacional de sus clientes, están transformando sus ...

Artículo para resgitrado

Lee ahora mismo todos los contenidos de ABC

Mensual Sin precio, gratuito Pruébalo
Anual Sin precio, gratuito Suscríbete

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación