La Puerta del Sol es escenario del fin de año de todos los españoles, de festejos de triunfos de los equipos madrileños deportivos y el centro neurálgico de Madrid. Sus parada de metro, una de las más concurridas.
Por eso no es de extrañar que haya sido la elegida para esta acción publicitaria que, por su originalidad, ha captado la atención de todos los madrileños y turistas que estos días pasean por allí.
Con motivo del estreno de la nueva película de 'Cazafantasmas', llamada 'Imperio helado' y protagonizada, entre otros, por Paul Ruud, el mítico logo del Metro de Madrid se ha 'vestido' para la ocasión.
Aprovechando la estética similar del logo de la mítica saga, una señal de prohibido con el fantasma en medio, Metro ha incluido al mismo protagonista dando lugar a una más que original seña de identidad.
Desde la spropias redes sociales de Metro de Madrid han difundido la imagen y se han hecho eco de otras fotos y vídeos de madrileños y turistas que se han sorprendido al ver la nueva imagen del suburbano de la capital en su parada más céntrica.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete