La candidata de Unidas Podemos aseguró que estos habían sido «los hechos más demenciales» que podían haber ocurrido en esta legislatura, y para mostrárselo le enseñó un libro que se escribió al respecto, 'Morirán de forma indigna', escrito por Alberto Reyero, exconsejero de Políticas Sociales de la Comunidad.
«No quiero que se siga escondiendo de la verdad», dijo mientras se iba hacia el lateral donde estaba la presidenta para regalárselo.
Ayuso lo rechazó. «No invada mi espacio», le pidió, y se lo devolvió. «Tome, para usted», le replicó, antes de responder de manera más extensa.
Ayuso se mostró muy enfadada por la actitud de sus rivales y las acusaciones que vertieron sobre ella. «No puede haber una forma más miserable que utilizar la pandemia. Resulta que la pandemia ha matado a millones de personas, pero en la Comunidad de Madrid ha sido Isabel Díaz Ayuso. Es una falta de respeto para tantos profesionales: bomberos, policía, protección Civil, sanitarios... Han muerto ciudadanos en sus casas, en sus residencias en todas partes... pero aquí es el único sitio donde se les dejó morir», replicó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete