Disparan a El Leyenda, exlíder de los Dominican Don't Play en un ajuste de cuentas en Ciempozuelos
La víctima, del clan de los Mejías y de 30 años, se encuentra en estado crítico en el hospital. La Guardia Civil ya ha detenido al pistolero y se sospecha que también formase parte de la banda
Un joven de 30 años, español y antiguo miembro de la banda Dominican Don't Play se debate ahora mismo entre la vida y la muerte después de haber recibido un tiro en un presunto ajuste de cuentas. Se trata de El Leyenda, que ... forma parte del clan de los Mejías, muy conocido en Ciempozuelos.
El suceso ha ocurrido en torno a las 6 de esta tarde en el municipio madrileño. Ha sido un residente el que ha telefoneado al 112 alertando: «Han disparado a mi vecino».
El tiroteo se ha producido en una vivienda del tercer piso en la calle de Navarra, 12. Se trata de un edificio que pertenece a la Sareb o 'banco malo' y que está okupado.
Los DDP de Alcobendas salieron a cazar de forma indiscriminada en un lugar de reunión de pandilleros rivales. Pese a la gravedad de los hechos, el juez ha dejado en libertad con cargos a los tres detenidos, acusados de homicidio
La bala ha entrado por el hemitórax izquierdo al varón, le ha atravesado la columna y ha salido por el hemitórax derecho. Tiene por lo pronto una lesión medular y ha sido trasladado por el Summa-112, en helicóptero, en estado crítico al hospital 12 de Octubre.
Mejías es un viejo conocido de la Guardia Civil y de la Policía Local de Ciempozuelos, pues eran habituales sus trifulcas en el municipio y se le asocia con el tráfico de drogas. Los agentes ya han arrestado al autor del disparo, un varón, según los primeros datos. Además, también investigan si el detenido es o fue miembro de los Dominican Don't Play.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete