Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.20 horas del pasado jueves cuando un hombre empezó a gritar, empujar e increpar a otros pasajeros que se encontraban esperando el convoy de la línea 1 para ir a trabajar.
Ante el revuelo, hasta el lugar acudió una vigilante de seguridad, ayudada por un compañero que acababa de terminar su turno nocturno de trabajo.
Pese a la delgadez del atacante, un joven originario de Europa del Este, apenas podían retenerlo debido a su agresividad. Por ello, un policía nacional fuera de servicio ayudó a los vigilantes, recibiendo una fuerte patada en la nariz, que le fracturó el tabique nasal. Además, intentó tirarlos a la vía del tren sin éxito.
Finalmente, el individuo, fuertemente alterado presumiblemente por la ingesta de alcohol o sustancias estupefacientes, fue detenido y conducido a comisaría. Los vigilantes recibieron lesiones y el agente necesitará previsiblemente una intervencion quirúrquica en la nariz, han indicado las mismas fuentes. El servicio del surburbano no se vio interrumpido por lo sucedido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete