Las duras críticas de Toni Nadal a la alumna que arremetió contra Ayuso en la Complutense
El tío y exentrenador de Rafa Nadal participó en las Jornadas del PP junto a Isabel Díaz Ayuso
De un colegio privado de Móstoles a alumna ilustre de la UCM, quién es la joven que increpó a Ayuso
Ayuso, sobre el escrache: «Dicen mis adversarios que fue una provocación ir; será que llevé la falda muy corta»
El duro discurso que le dedicó Elisa María Lozano, la mejor alumna de la promoción de Ciencias de la Información, a Isabel Díaz Ayuso le ha granjeado numerosas críticas a la estudiante. Tanto por las formas como por cómo se expresó, ha ... estado en el foco de la polémica desde que decidió usar su momento ante los micrófonos para arremeter contra la presidenta de la Comunidad de Madrid.
El último en dar su opinión, y no muy positiva, hacia la futura comunicadora audiovisual (cuando se licencie) fue Toni Nadal. El exentrenador y tío de Rafa Nadal participó en unas jornadas que organizó el Partido Popular de Madrid, auspiciadas por la propia Díaz Ayuso, donde el técnico charló sobre varios temas, como el futuro de la sociedad y de los jóvenes.
En este sentido, Nadal recordó lo sucedido en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información unos días atrás y no se mordió la lengua a la hora de dar su análisis al respecto.
«Es increíble esta falta de respeto. Aparte de mala educación de la chica esa, es de una soberbia exagerada. Habla muy mal de la sociedad, habla muy mal de la universidad», comenzó explicando el actual entrenador de Felix Auger-Aliassime.
«Es increíble esta falta de respeto. Aparte de mala educación de la chica esa, es de una soberbia exagerada»
Toni Nadal
Sobre Elisa María Lozano, la alumna ilustre de la Complutense que increpó a Díaz Ayuso
«La expresión también habla mal que sea la alumna más brillante, y que sea la mejor de la promoción y hable como habla... No deja de ser curioso que uno no cuide el léxico», dijo, mientras los presentes murmuraban y sonreían al respecto.
Al final, más allá de poner el foco en Elisa María, señaló que este puede ser un síntoma de un problema mucho mayor y generalizado. «Creo que todo el mundo, siempre que actúe de manera correcta, se merece el respeto de todos, sea de una tendencia o de la otra», dijo, y remató su discurso citando al filósofo Antonio Escohotado: «Un país es rico cuando tiene educación».
Ver comentarios